Somos una empresa típicamente bahiense que abre sus puertas al público hace más de 50 años, en 1957, siendo su primera ubicación en la calle O`Higgins 490, y dedicándose principalmente a la venta de artículos del hogar, repuestos y accesorios para artefactos de gas y refrigeración; y a la realización de instalaciones de supergas, actividad que se expandió a la zona de influencia de la ciudad y actuó como complemento de la firma Luisoni Hnos.

En 1985 y ante la sucesiva desvinculación de sus primitivos socios, fundamentalmente por razones de edad, se hacen cargo de la firma los actuales integrantes, produciéndose una continua expansión en los rubros comercializados. Ante una necesidad de mayor espacio, la empresa se traslada a un nuevo salón sito en calle O`Higgins 570.

Finalmente el 16 de enero de 1996 se inaugura el actual local en O`Higgins 644, donde se incorporan rubros que complementan a los existentes, como grifería, loza sanitaria, pisos y revestimientos cerámicos, amoblamientos de cocina, calefacción central, aire acondicionado, climatización de piscinas, bombas sumergibles, rotativas y periféricas, accesorios para piscinas, riego e incendio, aberturas, ferretería, herramientas eléctricas, ropa de trabajo y elementos de seguridad industrial.

Hoy contamos con instalaciones comerciales de más de … m2, en pleno centro de Bahía Blanca y continuamos creciendo.




Nuestros Servicios:

  • Financiación:
    Contamos con los mejores planes de financiación para la construcción de su nuevo proyecto. Puede llevar todo lo que necesita con nuestros créditos personales de hasta 15 cuotas, o contar con precios preferenciales por pago adelantado.
    También cuenta con la facilidad de la apertura de una cuenta corriente en nuestro local.
     
  • Amplio y variado stock, con entrega inmediata.
    El stock de mercadería que tenemos en nuestro local y depósitos le permite llevarse la mayor parte de la mercadería en el momento, o se la entregamos donde sea requerido.
     
  • Asesoramiento técnico especializado.
    Contamos con un staff de vendedores y profesionales altamente capacitados en nuestro rubro. Ellos lo ayudarán a seleccionar los productos que Usted necesite con el mejor asesoramiento.
     
  • Diseño de cocinas:
    La sección de amoblamiento de cocinas le ofrece la posibilidad de diseñarle, en el momento, una cocina a su medida. Esta sección cuenta con personal especializado por el cual Usted podrá solictar todas las opciones mas convenientes y la posibilidad de llevarse en el momento las distintas alternativas en sus presupuestos correspondientes.
     
  • Provisión de productos de primera calidad.
    Las marcas que manejamos son de primera línea en todos nuestros rubros, por lo que aseguramos una garantía de calidad.
     
  • Entrega en obra sin cargo.
    Llevamos su pedido a donde nos indique, sin costo alguno para que cuente con sus materiales en tiempo y forma.
     
  • Atención preferencial a profesionales y técnicos.
     
  • Presentación de novedades.
    Charlas con ingenieros y especialistas en cada producto nuevo que introducimos.
     
  • Descuentos especiales por obra completa.
    Consulte por nuestros descuentos especiales si realiza toda su obra con nosotros.
     
  • Proyecto y calculo de sistemas de riego por aspersión y microaspersion.
    Contamos con profesionales especializados en riego y climatización de piscinas, para que su patio esté siempre en condiciones ideales.
     

volver